nintendo labo

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Nintendo Labo no sería el único nuevo periférico en llegar a Switch

Por el momento se desconoce de qué podría tratarse

nintendo labo
 

Nintendo sorprendió al mundo hace escasas semanas con la presentación del revolucionario Nintendo Labo. El periférico de Nintendo Switch, enfocado al uso y disfrute de los más pequeños de la casa, ofrecía una combinación de elementos nunca antes vista. En el día de hoy, The Wall Street Journal indica que esto podría no ser más que el comienzo en los planes de la compañía.

El periodista Takashi Mochizuki, siempre referencia en el sector, ha publicado recientemente unas informaciones en las que señala que, acorde con fuentes muy cercanas a la marca japonesa, esta tendría en sus planes más inmediatos la elaboración de nuevo hardware para Nintendo Switch. Por el momento, sin embargo, se desconoce de qué podría tratarse esto.

Teniendo en cuenta que como hemos indicado Nintendo Labo es un producto pensado para niños, sería de esperar que los siguientes planes de la compañía fueran enfocados al mercado adulto. De todos modos, lo que al parecer sí deberíamos tener claro es que muy posiblemente dichos periféricos busquen potenciar el apartado que consideren les permitirá flirtear con el éxito en un sector no tan trabajado de forma directa, como ya hicieran con el mencionado Nintendo Labo.

Nintendo Switch

Sea cuales sean los misteriosos planes de la compañía, no queda más que esperar pacientemente mientras el éxito de Nintendo Switch se sigue prolongando, alcanzando cotas a las que muy pocos se atreven a mirar a los ojos.


Contenido relacionado