Onrush llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de junio

Pese al interés, no hay confirmada una versión para Nintendo Switch

Onrush llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de junio
 
 

Aunque pasó un tanto inadvertido durante la pasada Paris Games Week del 2017, la compañía Codemasters anunció este nuevo título de velocidad desarrollado por antiguos miembros de Evolution Studios. Durante el evento francés anunciaron su llegada al mercado en verano de 2018, algo que se confirma ahora con total seguridad. Onrush se pondrá a la venta el próximo 5 de junio en PlayStation 4 y Xbox One. Pese a que el director del título mostraba su interés por el hardware de Nintendo Switch, la verdad es que a día de hoy no hay ningún indicio que nos haga pensar que el título llegará a la consola híbrida de la compañía japonesa.

La compañía ha querido dar a conocer que los usuarios de PlayStation 4 que decidan reservar el juego, tendrán la oportunidad de disfrutar de una beta exclusiva que tendrá lugar durante el mes de mayo, días antes de que el título se ponga a la venta de forma oficial. Además, se han mostrado los detalles de la edición Deluxe, con la que podremos acceder a diferente contenido, en el que destacan ocho diseños exclusivos para los diferentes vehículos o el Vortex Buggy. La versión de PlayStation 4 incluirá también otros ocho diseños adicionales en dicha versión Deluxe. Por lo visto, también existirá contenido exclusivo para los usuarios de Xbox One, aunque Codemasters ha declarado que por ahora no han podido concretar con más detalle las ventajas con las que disfrutarán los usuarios de la consola de Microsoft.

Las alocada carreras que disfrutemos en Onrush nos darán la oportunidad también de realizar las mejores capturas con un modo foto en el que tendremos la posibilidad de rotar la cámara 360 grados y realizar las instantáneas más espectaculares. Este modo, incluirá detalles bastante interesantes, como diferentes filtros con los que podremos engalanar nuestras capturas. El título de velocidad no tendrá como principal objetivo ser el más rápido de la pista, si no que premiará a los jugadores más hábiles a la hora de realizar todo tipo de acrobacias al volante.


Contenido relacionado