Valkyria Chronicles 4 muestra a sus personajes en nuevas imágenes

Llegará durante el presente 2018

Valkyria Chronicles 4 muestra a sus personajes en nuevas imágenes
 
 

Valkyria Chronicles 4, el título que marcará el retorno de la franquicia de Sega, se ha mostrado recientemente mediante nuevas imágenes (vía DualSHOCKERS). La propia compañía se ha encargado de publicar estas para disfrute de sus usuarios, y nos permiten apreciar los modelos de algunos de los personajes principales de la entrega luciendo uniformes de verano.

Al mismo tiempo, observamos la presencia de imágenes de múltiples tipos de tanques así como de conversaciones entre varios de los personajes, sin dejar a un lado la sección de investigación y desarrollo que tanto facilitará nuestras tareas. Hemos de recordar que recientemente recibimos nuevos detalles acerca de los vehículos blindados y la maquinaria de guerra en general que formaría parte de los elementos más destacados de Valkyria Chronicles 4, una información que podéis encontrar aquí.

Destacar que los mencionados uniformes de verano de los soldados no cuentan realmente con elementos demasiado destacados, sino que simplemente niegan las partes de mayor protección contra el frío, como los pelajes, que caracterizaban a los uniformes de invierno que tantas veces hemos podido ya ver. Valkyria Chronicles 4 se pondrá a la venta en algún punto todavía por especificar del presente 2018, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado