Ant-Man y la Avispa adelantará un mes su estreno en España

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa adelantará un mes su estreno en España

Ahora se estrenará el 20 de julio

Ant-Man y la Avispa adelantará un mes su estreno en España
 

Ant-Man y la Avispa“, que hace escasos días recibió su primer tráiler y su nombre oficial en nuestro país, ha sufrido un adelanto en el calendario de estrenos que alegrará a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Es rara la ocasión en la que se produce este movimiento pero algo habrá inquietado a Disney para realizar tal movimiento.

Por lo tanto, si antes se estrenaba el día 17 de agosto de este mismo año, ahora lo hará el próximo 20 de julio, es decir, un mes antes. La espera por lo tanto será mucho más llevadera para aquellos que quieran continuar con las aventuras del Hombre Hormiga y su compañera la Avispa. Entre los motivos que llevarían a la modificación de esta fecha, estarían el poder competir con “Mamma Mía! Una y Otra Vez“, la secuela del exitoso musical que se estrenó hace varios años y que llega durante los meses de verano. Sorprende porque “Ant-Man y la Avispa” no tenía ninguna competencia fuerte el 17 de agosto, por lo que la taquilla española se le podría complicar.

Recordamos que el argumento que se narrará en la película se situará cronológicamente entre “Capitán América: Civil War” y la futura “Vengadores: Infinity War“, por lo que veremos una huida del personaje de Ant-Man mientras es perseguido por el propio Gobierno.


Contenido relacionado