Nintendo anuncia una nueva Festilucha de ARMS con nuevos protagonistas

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo anuncia una nueva Festilucha de ARMS con nuevos protagonistas

Una nueva edición de la Festilucha llegará muy pronto

Nintendo anuncia una nueva Festilucha de ARMS con nuevos protagonistas
 
 

Tras el lanzamiento de la nueva actualización que ya os hemos detallado, Nintendo anuncia también una nueva edición, la quita, de las famosas Festiluchas de ARMS. Como siempre, la compañía anuncia a los protagonistas de este importante evento, pero también tendremos novedades con respecto a las otras ediciones.

Y es que Nintendo, como ya os hemos comentado a través de la notas sobre la actualización, ha introducido dos novedades como son una nueva versión de Hedlock, que sólo veremos durante las Festiluchas y nuevas bonificaciones temporales. Recordad, que seleccionando a los protagonistas de la Festilucha, en esta ocasión son Springtron y Kid Cobra, tendremos una bonificación directa y constante (1,5x) siempre y cuando juguemos con alguno de los personajes.

Además de esta bonificación por personajes, tendremos las habituales rotatorias por usar determinados puños (debemos tenerlos desbloqueados) y además una bonificación temporal por 4 de carácter aleatorio que durará alrededor de 15 minutos.

Esta Festilucha dará comienzo el próximo día 9 a las 10:00, y se extenderá hasta el próximo día 13 de febrero a la misma hora.


Contenido relacionado