Splatoon 2 se actualizará mañana para añadir un nuevo escenario

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 se actualizará mañana para añadir un nuevo escenario

Se anuncia a través de la cuenta oficial den Twitter y estará disponible mañana

Splatoon 2 se actualizará mañana para añadir un nuevo escenario
 
 

Los jugadores de Splatoon 2 están de enhorabuena, pues Nintendo anuncia que un nuevo escenario estará disponible a partir de mañana de, como es costumbre, forma gratuita.  Se trata de un mapa ya conocido por todos, o por lo menos con los jugadores del primer título: Plazuela del Calamar.

El clásico mapa, llegará como siempre a distintos horarios dependiendo a que región pertenezcas. A continuación os dejamos las horas en que se activará el mapa:

  • Norte América: 6 PM PT (1 de febrero)
  • Norte América: 9 PM ET (1 de febrero)
  • Reino Unido: 2 AM (2 de febrero)
  • Europa:3 AM en Europa (2 de febrero)

Plazuela del Calamar es un mapa bastante equilibrado y bastante emocionante, ya que si los dos equipos están bien organizados suelen darse situaciones criticas hasta el último suspiro determinando que equipo ha sido ganador en el último momento. Se caracteriza por tener grandes muros y pasillos y un puesto alto en medio de la plaza que permite a los jugadores que los conquistan tener un control en la zona de paso de los dos equipos. Es fácil de atacar con rodillos, pues la configuración permite llegar rápido a la base enemiga mientras otros integrante del equipo defienden la suya o conquistan el centro.


Contenido relacionado