starbound

Starbound

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8

Muy bueno

Starbound sigue adelante con el desarrollo de su versión para consolas

Todavía se desconoce la fecha de su llegada

starbound
 

Starbound, el lanzamiento que saliera de su estado de acceso anticipado para PC durante el pasado 2016, sigue adelante con el desarrollo de su versión para consolas. El título de Chucklefish Games espera su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita, y en la última actualización de estado sobre el título, el estudio ha señalado que ya han podido disfrutar de la versión de la consola de Microsoft.

Hemos estado jugándolo en Xbox desde nuestra oficina, y a pesar de que han sido necesarios muchos ajustes para que pudiera funcionar en consolas, estamos cada vez más cerca”. Desde Chucklefish aclaran que todavía necesitan algo más de tiempo antes de poder confirmar la fecha de publicación del juego en consolas, pero creen que dentro de poco podrán ya realizar un anuncio.

Lógicamente, algunos de los cambios que han tenido que llevar a cabo están relacionados con los distintos menús dle juego. Chucklefish ha tenido el detalle de dejarnos con una pequeña muestra visual sobre las modificaciones en las que tanto han trabajado durante todo este largo tiempo:

starbound

Para finalizar, destacar que Chucklefish informará en las próximas semanas acerca del nuevo contenido que están preparando para el juego, siendo parte de este la tan esperada actualización 1.4. que ya fuera anunciada varios meses atrás.


Contenido relacionado