Ethan Hunt está a punto de volverse a embarcar en una nueva aventura por sexta vez. Hace ya más de dos décadas desde que Tom Cruise se metiera en el papel del famoso agente británico, y desde entonces su fama no ha parado de acrecentarse. Conocido por no emplear dobles, y no tener miedo a ningún tipo de escena, la estrella británica se ha hecho casi de manera perpetua con el papel, y volverá a demostrar porqué se lo merece en unos pocos meses. "Misión Imposible: Fallout" llegará el próximo 6 de agosto a los cines, y aunque hasta ahora Paramount solo había conseguido lograr atención con distintas polémicas, el estudio se prepara para dar un importante golpe en la mesa.
Hace tan solo unos pocos días conocíamos tanto el título oficial de esta sexta entrega, así como un primer póster y el avance de lo que ahora ya ronda por las redes. Aprovechando la final de la Super Bowl, "Misión Imposible: Fallout" se ha dejado ver en su primer y espectacular tráiler oficial. En esta ocasión Hunt y sus compañeros del IMF se ven envueltos en una empresa contrarreloj tras un incidente que pondrá la vida de todos en peligro. Christopher McQuarrie firma esta nueva entrega tras la última película de la saga y lo hace sin guardarse nada en el tintero.
“Las mejores intenciones a menudo vuelven para atormentarte. ‘Misión Imposible: Fallout’ presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto a algunos conocidos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj tras una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto del cineasta Christopher McQuarrie quien regresa al timón.”
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar