J.J. Abrams lo ha vuelto a conseguir. Como ya ocurrió en las últimas dos ocasiones, el terror salido de la mente del director sigue estando rodeado del más completo misterio. Y es quizás esa sea la mayor seña de identidad de Cloverfield, una saga que se ha ido haciendo un hueco dentro del género de terror, y que sigue dando de qué hablar entre los más seguidores del cineasta. Tras una campaña de promoción de lo más sorprendente, Abrams repite de nuevo la jugada con "Cloverfield 3", una entrega que hasta ahora llevaba por nombre "God Particle", y que no había dejado de sembrar distintas pistas por las redes sociales.
Ahora, tras varios meses de rumores, Netflix aprovecha la atención mediática de la final de la Super Bowl, para despejar todas las dudas y poner encima de la mesa la que promete ser la cinta de esta primavera. "Cloverfield 3" Paradox se muestra en poco más de dos minutos con el que es su primer tráiler oficial. De esta manera da inicio la campaña de promoción de cara al próximo 20 de abril, en una muestra de la oscuridad que ofrecerá Julius Onah con esta historia de terror en el espacio.
"Cloverfield 3" , está protagonizada por Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Chris O’Dowd, David Oyelowo y Zhang Ziyi y narra la historia de un equipo de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional que lleva a cabo un experimento fallido con un acelerador de partículas. En ese proceso comprenderán el funcionamiento de una poderosa y peligrosa fuente de energía llamada 'Partícula de Dios', que inadvertidamente provocará un terrible accidente desvaneciendo la Tierra.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida