monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World sigue número uno en las ventas físicas de UK

Llegan los datos de la última semana

monster hunter: world
 
 

Monster Hunter: World ha sido uno de los mejores lanzamientos del pasado mes de enero, consiguiendo resultar todo un éxito tanto en territorio nipón como en Occidente, en donde ha calado con fuerza. Como todos los lunes nos llegan los datos de ventas de videojuegos en tiendas físicas de Reino Unido y, una semana más, estos datos evidencian el éxito que mencionábamos de Monster Hunter: World, consiguiendo acaparar de nuevo el primer puesto de la lista.

A pesar de que la pasada semana se estrenaban obras populares como UFC 3 y Dissidia Final Fantasy NT, ninguna de estas ha logrado superar al éxito de Monster Hunter: World que, de nuevo, ha logrado ser el juego más vendido en físico en Reino Unido. El estreno de UFC 3, aunque por detrás de la obra de Capcom, ha logrado buenos resultados y se coloca en segunda posición, superando a los populares Call of Duty: WWII y FIFA 18. Dragon Ball FighterZ, otro de los grandes estrenos de enero, ha bajado hasta el sexto puesto, justo por delante de Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey, que se resisten a salir de este top 10.

A continuación os dejamos la lista completa con los 10 juegos más vendidos en físico en Reino Unido durante la semana pasada.

  1. Monster Hunter World
  2. UFC 3 (Nuevo)
  3. Call of Duty: WWII
  4. FIFA 18
  5. Grand Theft Auto V
  6. Dragon Ball Fighterz
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. Super Mario Odyssey
  9. Dissidia Final Fantasy NT (Nuevo)
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Contenido relacionado

Dejar un comentario