Anunciada oficialmente la versión física de SteamWorld Dig 2

Llegará con versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Anunciada oficialmente la versión física de SteamWorld Dig 2
 
 

Hace unas semanas que la agencia de calificación por edades alemana desvelaba la existencia de una versión física de SteamWorld Dig 2, la secuela del videojuego independiente que ha logrado arrasar en Switch con un lanzamiento, hasta ahora, solo digital. Hoy mismo la información vertida por la agencia alemana se ha confirmada y ha sido Rising Star Games, distribuidora del juego, la que ha anunciado la versión física de SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Según recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, Rising Star Games ha anunciado hace unos instantes que SteamWorld Dig 2 llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 en formato físico. Esta edición estará disponible tanto en Norteamérica como en Europa e incluirá, además del juego, un póster a doble cara con arte del juego. A pesar de que no se ha detallado una fecha de lanzamiento concreta, Rising Star Games sí ha confirmado que su llegada al mercado está prevista para algún punto de esta misma primavera, por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer más detalles.

Respecto a las versiones de PC y PlayStation Vita no hay detalles, así que suponemos que estas plataformas no contarán con un lanzamiento de SteamWorld Dig 2 en formato físico. Os recordamos que esta obra llegaba durante el año pasado a diversas plataformas y conseguía cosechar unas críticas muy buenas, enamorando a miles de fans alrededor del mundo y siendo uno de los juegos independientes del año para muchos usuarios.


Contenido relacionado