Black Ops 4

Black Ops IV

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fuentes cercanas a Eurogamer afirman que Call of Duty: Black Ops 4 es real

Dando mayor veracidad al reporte del insider Marcus Sellars

Black Ops 4
 
 

Varias fuentes cercanas a Eurogamer han reportado que el nuevo título de Treyarch para este 2018 es Call of Duty: Black Ops 4, dando mayor veracidad al tweet del insider de la industria: Marcus Sellars.

La historia de Black Ops ha cubierto la Guerra Fría, un futuro próximo y un período lejano en el año 2065 hasta ahora. En particular, Call of Duty: Black Ops 3 tenía un enfoque de ciencia ficción, algo que Call of Duty: Black Ops 4 marcará de nuevo para ajustarse mejor a la serie, “dando un sentimiento más arraigado en respuesta a los comentarios negativos que rodearon a Infinite Warfare en 2016”

Según un insider de la industria, Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado en 2018

Los rumores sobre Call of Duty: Black Ops 4 aparecieron el pasado fin de semana en una publicación de twitter del autodenominado conocedor de la industria: Marcus Sellars. En una serie de publicaciones realizadas en los últimos días, Sellars también hizo referencia a una versión de Nintendo Switch de Call of Duty: Black Ops 4 en desarrollo, un detalle que Eurogamer está tratando de verificar por ahora.

Call of Duty: WWII ha visto una subida de las decepcionantes ventas de 2016 de Call of Duty: Infinite Warfare, pero las cifras permanecen lejos de su record. Call of Duty: Black Ops 1 fue lanzado en 2010 y sigue siendo la máxima referencia.

De momento, Activision ha optado por no hacer ningún comentario ante Call of Duty: Black Ops 4.





Contenido relacionado