La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La actualización 1.11 de La Tierra Media: Sombras de Guerra llega hoy mismo

La primera gran expansión llega al juego

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 

La Tierra Media: Sombras de Guerra se ha actualizado hoy a su versión 1.11, que ha servido para que Monolith reajuste algunos elementos tras el feedback recibido por el público, además de incorporar la primera gran expansión enfocada a la historia del juego, La Espada de Galadriel.

Uno de los puntos más importantes de esta actualización es el ajuste que se ha hecho al Sistema Némesis del juego, uno de los pilares de los juegos de La Tierra Media. Tras esta actualización, los orcos que se encuentran en este sistema presentarán nuevos comportamientos, que darán más profundidad al sistema y lo harán más impredecible. Esto se aplica tanto a los aliados como a los enemigos, así que no confiéis en exceso en vuestros aliados.

Además de esto, el modo foto recibe nuevo contenido como filtros y marcos para dar más variedad a las fotos que saquemos durante nuestras partidas. Si habéis comprado el pase de temporada del juego, ya podéis descargar de manera gratuita La Hoja de Galadriel y jugar como el guerrero Etariel. Podéis consultar las notas del parche completas a través de este enlace.


Contenido relacionado