Bayonetta 3

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch se lucen en un nuevo tráiler

La Bruja más famosa de los videojuegos regresa a Switch

Bayonetta 3
 
 

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch, que llegarán a la consola híbrida en tan sólo unos días.

El vídeo nos enseña todo lo que podemos hacer con la bruja Bayonetta en cada una de las entregas, desde combos infinitos gracias al Tiempo Brujo, hasta invocar demonios infernales contra todo tipo de enemigos.

También se nos ofrecen otras formas de jugar que ya estaban presentes en Wii U, como los controles táctiles o las funcionalidades amiibo. Estas últimas servirán para equipar a la protagonista con distintas skins y armas de Metroid o Fox, entre otros.

Las novedades con respecto a Wii U residen en el modo cooperativo, que se podrá disfrutar de manera individual, es decir, cada uno de los jugadores podrá jugar desde la pantalla de su Nintendo Switch y luchar juntos contra el mal. En cuanto al apartado técnico, se podrá disfrutar a una velocidad de 60fps, aspecto que no consiguió la versión Wii U de manera constante.

Os recordamos que Bayonetta y Bayonetta 2 llegarán al mercado el próximo 16 de febrero para Nintendo Switch. Mientras tanto, podéis leer nuestras impresiones desde el siguiente enlace.


Contenido relacionado