Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

La actualización 2.2.2 de Splatoon 2 ya se encuentra disponible

Su descarga es obligatoria para proseguir jugando con total normalidad a sus modos online

Splatoon 2
 

No hay visos existentes -o al menos palpables- de que Nintendo pretenda cesar a corto plazo su fluir constante de nuevo material para Splatoon 2. No ha mucho tiempo que puso a disposición de los jugadores una nueva arma, pero debido precisamente a las intenciones a las que hacíamos alusión hace apenas breves instantes, la firma nipona prosigue lanzando actualizaciones que retoquen y terminen de perfilar su producto. Hoy, gracias a su página web, hemos conocido que se ha dispuesto una nueva a lo largo de esta misma mañana.

Splatoon 2 se actualiza mañana para añadir una nueva arma

La versión que tenemos entre manos esta ocasión se trata de la 2.2.2, prosiguiendo la línea numérica delimitada por su predecesora. Los jugadores asiduos a esta obra de cromáticas batallas deben guardar sosiego no obstante, ya que los cambios efectuados por la misma no son de gran calado.

A tenor de las palabras vertidas por la propietaria de la marca de los inklings, con esta renovación se corrige un fallo que se había detectado en el escenario Plazuela del Calamar. Pista que ya estuvo en el lanzamiento original y que regresó a la franquicia no hace muchos días. El error detectado afectaba a la jugabilidad directamente, puesto que permitía a aquellos conocedores del mismo acceder a zonas que, a priori, no estarían diseñadas para ser alcanzadas.

Por ahora y mientras no haya ninguna modificación de algún tipo este es el único cambio que añade esta actualización. Al menos que se haya hecho público, puesto que normalmente siempre se suelen introducir pequeñas modificaciones que “mejoran la experiencia de juego”, de las que no se suele especificar nada. En caso de que se viertan comentarios alternativos a los mostrados por ahora os mantendremos informados.

Splatoon 2, título desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch, no sólo continúa incentivando a jugar a su comunidad mediante contenidos descargables como el ahora comentado. Aparte de estos mismos, también se está siguiendo con la celebración de distintos Splatfest. Precisamente os informábamos este fin de semana de la temática sobre la que versará el próximo encuentro europeo.

Descubre el nuevo tema para el nuevo Festival europeo de Splatoon 2


Contenido relacionado