Splatoon 2 se actualiza mañana para añadir una nueva arma

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 se actualiza mañana para añadir una nueva arma

Como todas las semanas, el shooter de Nintendo se actualiza con nuevas armas

Splatoon 2 se actualiza mañana para añadir una nueva arma
 

Otra semana más, los jugadores de Splatoon 2 recibirán una nueva arma el sábado por la mañana, aumentando así el arsenal del juego. Se trata de otra modificación de la Salpicadora, de la que hace un par de semanas se añadió el modelo 2000 DX; en esta ocasión se añade el modelo 3000 DX.

La tercera versión de la Salpicadora llegará con el Telón de Tinta como arma secundaria, y como especial el Salto Explosivo. Estamos ante una arma que cuenta con un alcance relativamente alto, una gran potencia pero falla en la cadencia de tiro, que es bastante baja.

Como siempre, el arma estará disponible en distintos horarios dependiendo de la zona horaria donde os encontréis. En el caso de los jugadores europeos, la Salpicadora 3000 DX estará lista el sábado por la mañana.

Recordad que Nintendo anunció para hoy mismo un nuevo escenario para el juego, que ya debería estar disponible para todos. Se trata de Plazuela del Calamar, que reconoceréis por ser uno de los escenarios de la primera entrega de Splatoon lanzada en Wii U.


Contenido relacionado