Siguiendo el camino de Mario Kart 8 Deluxe, el musou basado en el magnífico universo de The Legend of Zelda acaba de estrenar nuevo tráiler. Hyrule Warriors: Definitive Edition verá la luz dentro de poco más de un mes, y el contenido promocional del mismo sigue fluyendo, centrándose esta vez en los personajes jugables que estarán disponibles.
El videojuego contará, siendo una versión definitiva, con todos los DLC y contenidos extra que hubo tras el lanzamiento del título original en Wii U y también en Hyrule Warriors Legends, adaptación de la obra para Nintendo 3DS, siendo una conversión más que decente y divertida para la portátil teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de esta. Además, y como novedades exclusivas de esta edición, contará con los ropajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Link y Zelda, y el multijugador local a pantalla partida, todo un reclamo para los jugadores más sociales y sin duda algo especialmente divertido en cualquier musou.
https://areajugones.sport.es/2018/02/04/nuevas-imagenes-en-alta-calidad-de-hyrule-warriors-definitive-edition/
Como ya hemos adelantado antes, Hyrule Warriors: Definitive Edition verá la luz el 22 de marzo de este 2018, y todo gracias a los fans. Yosuke Hayashi, productor del videojuego reconoció en una revista para la prestigiosa revista Famitsu que, pese a los planes iniciales de relanzar ciertos títulos de Wii U en Nintendo Switch, lo que impulsó que este viera la luz fue la cantidad de peticiones por parte de la comunidad. No siempre se reciben con agrado estos remaster, pero siempre que sean los usuarios los demandantes de estos, aporten feedback y lo más importante, se les escuche, se estará marcando el camino correcto en la industria.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas