Los personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition se lucen en un nuevo tráiler

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U
8.5

Muy bueno

Los personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition se lucen en un nuevo tráiler

Tendremos un rooster de lo más completo

Los personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition se lucen en un nuevo tráiler
 

Siguiendo el camino de Mario Kart 8 Deluxe, el musou basado en el magnífico universo de The Legend of Zelda acaba de estrenar nuevo tráiler. Hyrule Warriors: Definitive Edition verá la luz dentro de poco más de un mes, y el contenido promocional del mismo sigue fluyendo, centrándose esta vez en los personajes jugables que estarán disponibles.

El videojuego contará, siendo una versión definitiva, con todos los DLC y contenidos extra que hubo tras el lanzamiento del título original en Wii U y también en Hyrule Warriors Legends, adaptación de la obra para Nintendo 3DS, siendo una conversión más que decente y divertida para la portátil teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de esta. Además, y como novedades exclusivas de esta edición, contará con los ropajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Link y Zelda, y el multijugador local a pantalla partida, todo un reclamo para los jugadores más sociales y sin duda algo especialmente divertido en cualquier musou.

Nuevas imágenes en alta calidad de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Como ya hemos adelantado antes, Hyrule Warriors: Definitive Edition verá la luz el 22 de marzo de este 2018, y todo gracias a los fans. Yosuke Hayashi, productor del videojuego reconoció en una revista para la prestigiosa revista Famitsu que, pese a los planes iniciales de relanzar ciertos títulos de Wii U en Nintendo Switch, lo que impulsó que este viera la luz fue la cantidad de peticiones por parte de la comunidad. No siempre se reciben con agrado estos remaster, pero siempre que sean los usuarios los demandantes de estos, aporten feedback y lo más importante, se les escuche, se estará marcando el camino correcto en la industria.


Contenido relacionado