PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG supera los 26 millones de copias vendidas entre Xbox One y PC

Casi tres mil millones de horas jugadas

PUBG
 
 

PUBG, el título de Bluehole que lanzó el género Battle Royale hacia un completo nuevo nivel, sigue disfrutando de su éxito como si fuera el primer día. La última gran prueba de ello, la encontramos en unos datos compartidos por la propia desarrolladora (vía GamingBolt) en los cuales indican que las versiones de Xbox One y PC se han combinado ya para vender 26 millones de copias.

Las cifras, no obstante, se desconocen a nivel individual, pero se estima que la mayoría de las ventas (lógicamente) hayan ocurrido en PC, pues es también la plataforma mediante la que los jugadores tuvieron mayor acceso a PUBG previo a su lanzamiento definitivo. Otros datos relevantes compartidos sobre el rendimiento del título son los presentados a continuación:

  • Casi tres mil millones de horas jugadas.
  • El número máximo de jugadores simultáneos ha sido marcado en 3.15 millones.
  • La M416 es el arma favorita de los usuarios.
  • El UAZ es el método de transporte más utilizado.

Microsoft parece no haberse perdido el reciente éxito de PUBG en Xbox One, y es posiblemente a raíz de ello que se ha anunciado un nuevo pack en el que encontrar el modelo de Xbox One S junto al título de Bluehole. Si queréis conocer más acerca de esta interesante oferta, podéis encontrarla en el siguiente artículo.

Microsoft anuncia un nuevo pack de Xbox One S con PUBG


Contenido relacionado