Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 presenta a sus pistoleros a sueldo en un nuevo tráiler

Estos lugareños nos ayudarán en nuestra aventura en el Condado de Hope

Far Cry 5
 
 

Tan solo quedan menos de dos meses para que una de las franquicias más icónicas de los últimos años vuelva al mercado. El lanzamiento de Far Cry 5 está a la vuelta de la esquina y debido a la información que ha ido mostrado Ubisoft pocos datos nos faltan por conocer del título. Ahora, la desarrolladora ha publicado siete breves vídeos en los que nos presentan a los Pistoleros a Sueldo que nos ayudaran en el Condado de Hope.

Far Cry 5

  • Nick Rye: Uno de los mejores pilotos de la zona. Junto a su avioneta Carmina no dudará en defender al Condado de los planes de Joseph Seed.
  • Boomer: Perro que tras quedarse sin familia nos será de gran ayuda tanto para la búsqueda de enemigos y armas como para atacar y acabar con los secuaces de Seed.
  • Grace Amstrong: Tiradora de élite que combatió con el ejército en Afganistán y la cual lucha por mantener la esperanza de la zona.
  • Adelaide Drubman: Mujer de negocios conocida como “La reina del helicóptero”. La secta de Seed le está perjudicando sus negocios y no dudará en acabar con ellos para continuar con lo que ella considera su sueño.
  • Hurk: Nunca fue una buena idea combinar un RPG con alguien un tanto estúpido, pero Hurk es la excepción. Es hijo de Adelaide y primo de Sharky Boshaw.
  • Sharky Boshaw: Igual de loco que su primo, este personaje sin amigos luchará por el condado acompañado de su lanzallamas.
  • Jess Black: Maestra cazadora cuyo máximo talento es atravesar con flechas las cabezas de sus enemigos. Su conexión con la naturaleza es tal que los animales piensan que es uno de ellos.

Aquí os dejamos un vídeo recopilación con todos los personajes para que podáis verlo por vosotros mismos. Recordad que Far Cry 5 llegará el 27 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado