Far Cry 5 presenta a sus pistoleros a sueldo en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Far Cry 5 presenta a sus pistoleros a sueldo en un nuevo tráiler

Publicado:
0

Tan solo quedan menos de dos meses para que una de las franquicias más icónicas de los últimos años vuelva al mercado. El lanzamiento de Far Cry 5 está a la vuelta de la esquina y debido a la información que ha ido mostrado Ubisoft pocos datos nos faltan por conocer del título. Ahora, la desarrolladora ha publicado siete breves vídeos en los que nos presentan a los Pistoleros a Sueldo que nos ayudaran en el Condado de Hope.

Far Cry 5

  • Nick Rye: Uno de los mejores pilotos de la zona. Junto a su avioneta Carmina no dudará en defender al Condado de los planes de Joseph Seed.
  • Boomer: Perro que tras quedarse sin familia nos será de gran ayuda tanto para la búsqueda de enemigos y armas como para atacar y acabar con los secuaces de Seed.
  • Grace Amstrong: Tiradora de élite que combatió con el ejército en Afganistán y la cual lucha por mantener la esperanza de la zona.
  • Adelaide Drubman: Mujer de negocios conocida como "La reina del helicóptero". La secta de Seed le está perjudicando sus negocios y no dudará en acabar con ellos para continuar con lo que ella considera su sueño.
  • Hurk: Nunca fue una buena idea combinar un RPG con alguien un tanto estúpido, pero Hurk es la excepción. Es hijo de Adelaide y primo de Sharky Boshaw.
  • Sharky Boshaw: Igual de loco que su primo, este personaje sin amigos luchará por el condado acompañado de su lanzallamas.
  • Jess Black: Maestra cazadora cuyo máximo talento es atravesar con flechas las cabezas de sus enemigos. Su conexión con la naturaleza es tal que los animales piensan que es uno de ellos.
SHARKY
NICK
JESS
HURK DRUBMAN
GRACE
BOOMER
ADELAIDE

Aquí os dejamos un vídeo recopilación con todos los personajes para que podáis verlo por vosotros mismos. Recordad que Far Cry 5 llegará el 27 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibirá pronto un título de F-Zero muy querido por todos los fans

El viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance llega finalmente al servicio de suscripción 'Nintendo Switch Online'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Jornada 10: Partidos y horas de las últimas oportunidades de playoffs

Ya está casi todo el pescado vendido, estas dos últimas jornadas terminarán de pincelar el cuadro final de clasificados a playoffs

Publicado: 27 MAR 2024 0