PUBG ha sobrepasado los 4 millones de jugadores en Xbox One

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

PUBG ha sobrepasado los 4 millones de jugadores en Xbox One

Tm

PUBG ha sobrepasado los 4 millones de jugadores en Xbox One
 

Mientras, el día de ayer, descubríamos que PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, había llegado a los 26 millones de copias vendidas, hoy se ha desvelado un nuevo hito que ha alcanzado la creación de Bluehole; específicamente, hablamos de la cantidad de jugadores que el título presenta en Xbox One, el cual ha vuelto a romper un nuevo récord dentro de la plataforma.

Así, pues, hemos descubierto que el afamado Battle Royale ha superado los 4 millones de jugadores en el dispositivo de Microsoft. Para celebrar, la compañía obsequiará 30.000 Battle Points a todos los jugadores que hayan adquirido el título antes del 31 de enero, los cuales pueden ser destinados a la adquisición de cajas de botín o, en su defecto, a cambios cosméticos para el avatar del jugador, los cuales se sitúan en los 3.000 puntos.

Microsoft anuncia un nuevo pack de Xbox One S con PUBG

PUBG, recordamos, ya puede ser adquirido para PC y Xbox One.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.