Hokuto Ga Gotoku muestra un buen puñado de nuevas imágenes

No se ha confirmado su llegada a Occidente

Hokuto Ga Gotoku muestra un buen puñado de nuevas imágenes
 

Sega se encuentra en pleno proceso de desarrollo de Hokuto Ga Gotoku un título con un atractivo aspecto ambientado y basado en el popular manga y anime “El puño de la estrella del Norte”. Lamentablemente, el título que llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 no ha confirmado todavía su llegada a Occidente. No sabemos si esto cambiará en los próximos meses, pero hay que tener en cuenta que tras el desarrollo de este juego se encuentra el equipo de producción y desarrollo de la saga Yakuza, otra franquicia que pese a no resultar atractiva para el gran público, ha hecho llegar varias de sus entregas a nuestro territorio, todas ellas con una calidad fuera de toda duda.

El videojuego además guarda algunas similitudes con la saga Yakuza, de la que parece heredar un sistema de combate similar, aunque con las claras diferencias que supone los movimientos más fantásticos y espectaculares que son capaces de realizar los personajes de esta obra. Hokuto Ga Gotoku cuenta una historia original basada en el universo conocido del manganime escrito por Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara. La historia post-apocalíptica de artes marciales promete ofrecer una experiencia jugable rica y variada, en la que destacarán diferentes minijuegos, otra de las características habituales de la saga Yakuza.

Pese a ello, la desarrolladora quiere dejar claro que serán más las diferencias con la saga Yakuza que las similitudes que tendrán ambos títulos. El juego todavía tiene previsto su lanzamiento en Japón, fijado para el próximo día 8 de marzo. Habrá que esperar entonces y comprobar si Sega ofrece detalles acerca del posible lanzamiento del título en el resto de territorios. Por ahora, podéis ir disfrutando de las nuevas imágenes que la compañía ha compartido y que nosotros os adjuntamos sobre estas líneas.


Contenido relacionado