fire emblem warriors

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Nintendo fecha la llegada del segundo DLC de Fire Emblem Warriors

Disponible a partir del 15 de febrero

fire emblem warriors
 
 

Fire Emblem Warriors sigue en vías de expandir su contenido jugable, y esto es algo que logrará a partir de la semana que viene mediante su nuevo DLC inspirado en Fire Emblem: Shadow Dragon. A partir del día 15 de febrero, los usuarios del título de Nintendo podrán tener acceso a una mayor variedad de personajes, mapas y demás.

El pack Fire Emblem: Shadow Dragon estará disponible a un precio de 8.99 euros de forma individual, o mediante el pase de temporada del juego, cuyo valor se cifra en 19.99 euros. A continuación recordamos las novedades que ofrecerá dicho DLC:

  • Navarre, Minerva y Linde como nuevos personajes jugables.
  • Tres nuevos mapas del modo Crónicas.
  • Cuatro atuendos extra.
  • Más modelos de armaduras rotas.
  • Seis nuevas armas.

Al mismo tiempo, Nintendo ha informado de que junto a la llegada del pack Fire Emblem: Shadow Dragon se lanzará una actualización que aportará “nuevas habilidades para armas, bendiciones y una ampliación del límite de nivel”. La compañía, asimismo ha permitido echar un primer vistazo a los nuevos personajes y vestimentas que harán acto de presencia mediante el segundo DLC.

Recordamos que tras el lanzamiento de este segundo DLC, todavía nos quedará un tercero que disfrutar en Fire Emblem Warriors, inspirado este en Fire Emblem Awakening. Al igual que el primero de los DLC y el nuevo aquí presentado, el tercero, esperado para el mes de marzo, contará con nuevas armas, mapas y personajes que expandirán el tiempo jugable del título.

Fire Emblem Warriors se encuentra disponible de forma exclusiva en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Si queréis conocer al detalle el mapa de publicación de todo el contenido extra descargable sobre el título, no os podéis perder el siguiente artículo.

Conoce los personajes de los DLC de Fire Emblem Warriors


Contenido relacionado