PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG introduce un nuevo sistema antitrampas con su actualización #5

También se corrigen errores relacionados con la zona roja

PUBG
 

PUBG, el mundialmente famosos título desarrollado por Bluehole, sigue puliéndose mes a mes. Desde su estudio saben que el momento del lanzamiento no es más que el primer paso, sobre todo cuando por desgracia la comunidad de jugadores se encuentra altamente poblada por aquellos habituales al uso de software ilegal. Precisamente, la actualización #5 para PC va parcialmente dedicada a este problema.

Hace unos días indicamos que desde BattlEye, encargados de la seguridad de PUBG, estaban preparando un nuevo sistema antitrampas para batir a todos aquellos que intoxicaran la jugabilidad del título. El número de cuentas baneadas no ha hecho más que aumentar en el tiempo, y el nuevo sistema introducido en esta última versión podría hacer que se alcanzaran cifras nuevamente impensables.

PUBG baneó más de un millón de cuentas durante el mes de enero

Por otra parte, la actualización #5 también se encarga de arreglar múltiples problemas con la zona roja de PUBG. La mayor parte de estos se encuentran centrados en el sistema de sonidos, poniendo fin a ciertas circunstancias como un tono demasiado fuerte, un balanceo de los sonidos de múltiples explosiones (con la intención de mejorar el rendimiento) y la corrección del hecho de que a la caída de una bomba no le siguiera su pertinente sonido.

La actualización comenzó a hacerse disponible desde hace un par de días, empezando por los servidores de pruebas. Durante el día de ayer esta ya pasó a formar parte de la versión oficial del juego, por lo que actualmente todo el mundo debería tener ya activas las novedades aquí presentadas.

PUBG puede ser adquirido tanto para PC como Xbox One.


Contenido relacionado