Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves da más detalles de la historia tras esta aventura pirata

Quedan apenas unas semanas para el lanzamiento de la obra

Sea of Thieves
 
 

Hace tan solo unos días que miles de personas pudieron disfrutar de la primera beta cerrada de Sea of Thieves, el nuevo proyecto de Rare. El éxito de la beta y la apuesta de Microsoft por accesorios basados en esta nueva IP dejan entrever que se trata de una apuesta fuerte por parte de la compañía de Redmond. Ahora, de cara al lanzamiento en unas semanas del título, los responsables de la obra dan más detalles acerca de la historia y el lore.

Ha sido Mike Chapman, director de diseño, quien ha dado la cara en un nuevo diario de desarrollo para comentar detalles acerca de la historia y el lore que se oculta tras esta aventura de piratas en la que podremos embarcarnos. Según ha comentado, el mundo ha sido creado de forma que evoque una historia con profundidad en la que los protagonistas son los piratas que llegaron antes que los propios jugadores.

Rare comparte grandes resultados sobre la beta de Sea of Thieves

Sin embargo, esto no significa que los usuarios vayan a perderse la diversión, y es que según Chapman la era dorada de la piratería aún no ha llegado y que los propios jugadores serán los que jueguen un papel clave en ella, convirtiéndose en auténticas leyendas de los mares. Podéis apreciar esto junto a nuevas imágenes de los espectaculares escenarios y personajes con los que cuenta Sea of Thieves en el vídeo que os dejamos más abajo. Recordad que Sea of Thieves llegará a PC (Windows 10) y Xbox One el próximo 20 de marzo.


Contenido relacionado