Call of Duty: WWII recibirá una nueva actualización la próxima semana

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII recibirá una nueva actualización la próxima semana

Sledgehammer Games publica el primer listado semanal de la comunidad

Call of Duty: WWII recibirá una nueva actualización la próxima semana
 

Sledgehammer Games ha publicado un blog comunitario semanal donde hablan de la próxima actualización de Call of Duty: WWII, los comentarios de la comunidad y mucho más. El listado completo puedes consultarlo a continuación:

  • Puntos de experiencia en el modo guerra: SHG está al tanto de los puntos de XP del modo guerra que no se encuentran situados en los niveles del lanzamiento del juego. Están trabajando con Raven Software para consultar los números y proporcionarán un comunicado pronto.
  • Juego clasificado: SHG está trabajando para agregar lo antes posible soporte al sistema party de 4 jugadores al juego clasificado.
  • Evento Flak Gun: La cantidad de crédito otorgado del arsenal varía según la participación y el éxito del derribo de los cajones.
  • Lista de reproducción personalizada de la comunidad: SHG está elaborando una buena y larga lista de combinaciones de modos y mapas basadas en las opciones disponibles, y van a dejar que ayudes a encontrar tus favoritos. Las mejores selecciones irán a una lista de reproducción comunitaria personalizada creada por ti.
  • Símbolo del token de prestigio “Last-Chance”: SHG está trabajando para agregar un mensaje que te haga confirmar si deseas usar estos tokens.
  • Caza de accesorios y demolición: Permanecerán activos hasta el 13 de febrero a las 19:00 PM hora Peninsular.

Por otra parte, Sledgehammer Games ha confirmado que la próxima gran actualización del juego está programada para la próxima semana en todas las plataformas. Las notas completas del parche estarán disponibles con el lanzamiento.

Mientras tanto, puedes disfrutar este fin de semana de un evento de doble XP en la progresión general y la progresión de las armas hasta el día 13 de febrero a las 19:00 PM hora Peninsular.


Contenido relacionado