La escena eliminada de Justice League muestra el traje negro de Superman

Justice League

La escena eliminada de Justice League muestra el traje negro de Superman

El tan rumoreado atuendo del héroe aparece en la única escena añadida que incuirá la versión doméstica

La escena eliminada de Justice League muestra el traje negro de Superman
 
 

Tres meses después del estreno Warner Bros. pone fin a todos los rumores. “Justice League” se convirtió en una pesadilla para el estudio cuando el pasado verano Zack Snyder tuvo que abandonar la producción debido a causas familiares. La llegada de Joss Whedon dio pie a una remodelación completa de la cinta, eliminación masiva de escenas, y un remate final que dejó al aire las profundas costuras del proyecto. Desde entonces el estudio estuvo negando la existencia de un montaje alternativo al visto en las salas, y ni la decepcionante taquilla logró hacer de cambiar de opinión a los directivos responsables del Universo Expandido DC.

Con motivo del lanzamiento del Blu-ray de “Justice League”, ahora una de las mayores preguntas en torno a la película han sido respondidas. Hace unas semanas se reveló todo el contenido que traería esta edición doméstica, y aunque no se satisfacía la petición de los fans, sí se contentaba a todos los seguidores de Superman. El héroe sería el protagonista de una escena eliminada que ahora se puede disfrutar de manera anticipada. Y es que la cuenta oficial de “Justice League” ha hecho pública por sorpresa esta secuencia en la que, sí, se muestra el famoso traje negro del kryptoniano.

Parece así que Fabian Wagner tenía razón cuando hace ya varios meses alegó haber presenciado una escena con el tan hablado atuendo del superhéroe en momentos posteriores a su resurrección. Sin embargo eso es todo lo que se ha salvado de una versión que tuvo que ser cancelada por cuestiones del destino. Justice League terminó llegando a los cines bajo el sello de Joss Whedon, y eso mismo será lo que llegué en versión doméstica digital el próximo 12 de febrero, y en Blu-ray el próximo 13 de marzo.


Contenido relacionado

Dejar un comentario