dragon quest builders

Dragon Quest Builders

Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Dragon Quest Builders muestra tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Ya disponible

dragon quest builders
 

Dragon Quest Builders debutó de forma original hace ya más de dos años en las múltiples plataformas de Sony, y en esta ocasión es hora de hacer su gran aparición en la híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Con motivo de su ya realizado lanzamiento, la marca japonesa compartió el tráiler de llegada del título, el cual podéis encontrar a continuación.

Como podemos observar, el tráiler de Dragon Quest Builders hace gala de todas las principales facetas del título. Desde la elaboración de todo tipo de construcciones hasta el enfrentamiento con criaturas de variopinta índole, todo ello luciendo un característico apartado visual en sus personajes que recuerda en cierta medida al mostrado por las entregas principales de la saga.

Además, la versión Nintendo Switch de Dragon Quest Builders presentará ciertas exclusividades respecto a las anteriormente publicadas. De esta forma, mediante la recolección de ciertos materiales especiales tendremos acceso a opciones de personalización retro, incluyendo en este apartado el “Dragon Quest Game Pack”.

Dragon Quest Builders se encuentra ya disponible para todos los usuarios de Nintendo Switch.

Análisis Dragon Quest Builders


Contenido relacionado