Valkyria Chronicles 4 presenta a dos nuevos personajes

El título podría desvelar aún más de 50 personajes

Valkyria Chronicles 4
 
 

SEGA está poniendo mucho empeño en la muestra de información sobre su nuevo gran proyecto, Valkyria Chronicles 4. Debido a eso cada cierto tiempo conocemos más novedades del título y recientemente se nos han presentado dos nuevos personajes de los muchos con los que contará el juego.

Esta vez la información se ha podido conocer a través de Twitter. Los desarrolladores han creado una cuenta llamada Diario de infiltración de Nicolas y Chiara en la que actúan como insiders revelando información sobre Valkyria Chronicles 4. El primero de los personajes presentados es una mujer llamada Ferie y que no podemos ver su cara debido a que porta un yelmo. En el vídeo podéis ver como se desenvolverá en el combate.

El segundo de los personajes se llama Zaiga un joven el cual también podemos ver combatir en el siguiente vídeo. Pero quizás uno de los detalles más interesantes de estos tweets no sean los dos vídeos de los nuevos personajes sino que entre paréntesis se indica que son el “1” y “2” de más de 50, por lo que puede que los desarrolladores aún tengan que presentar a 50 nuevos personajes.

Valkyria Chronicles 4 llegará en algún punto de este 2018 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Desde este enlace podéis acceder a un artículo para enteraros de la historia que contextualizará a este RPG táctico.





Contenido relacionado