Valkyria Chronicles 4 nos introduce en su historia mediante un tráiler

Disponible durante el presente 2018

valkyria chronicles 4
 
 

Sega sigue pujando por Valkyria Chronicles 4, el título que marcará el gran retorno de una de sus sagas más características. Tras mostrar recientemente un nuevo set de imágenes en el que destacaba la presencia del uniforme de verano de los soldados, nos encontramos en esta ocasión con un nuveo tráiler cuyo principal objetivo es el de situarnos en el contexto de la aventura:

Destacar, como nota negativa, que el audio del vídeo se encuentra puramente en japonés (además de que, como suele ser habitual, los subtítulos de YouTube no ayudan demasiado). Sin embargo, sirve para poder ver más de cerca el enfrentamiento que situará cara a cara a dos grandes imperios, con una misión crucial para el desenlace final de la guerra que deberá ser llevada a cabo por nuestros protagonistas.

Especificando un tanto más, recordamos que el conflicto bélico transcurrirá en el año 1935, y la principal causa de ello será la obsesión provocada por la intención de poseer uno de los minerales más extraños del mundo, la ‘Ragnita’. La “Federación Atlántica Aliada” y el “Imperio Europeo del Este” cruzarán armas sin temor alguno. Si queréis conocer más acerca de la historia del juego, os recomendamos este artículo.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible en algún punto todavía por especificar del presente 2018, siendo posible su adquisición en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado