Nuevo tráiler e información del mundo de Valkyria Chronicles 4

El nuevo tráiler muestro el original de forma íntegra

valkyria chronicles 4
 

Desde el momento de su anuncio no ha habido una semana en la que hayamos andado cortos de nuevos datos acerca de Valkyria Chronicles 4, el retorno de franquicia de SEGA a sus orígenes. Recientemente, gracias a una nueva sección del sitio web del juego, ha sido posible descubrir (vía DualSHOCKERS) más información contextual y un nuevo tráiler del título.

La acción principal tomará lugar en el ficticio continente de Europa, en el cual en el año 1800 figuraban dos grandes poderes que ejercían su dominio sobre el mismo, siendo estos por una parte la “Federación Atlántica Aliada” y por otra el “Imperio Europeo del Este”, que contaba con un emperador que regía las actuaciones del mismo.

Como es de esperar, el conflicto bélico tendrá lugar entre ambas fuerzas, y todo ello se dará a causa de un muy buscado mineral que recibe el nombre de “Ragnita”. Unos años más tarde de los indicados al principio de la contextualización, más específicamente en 1935, el Imperio empieza una ofensiva contra la Federación, rompiendo así el tratado previamente firmado de no agresión.

Es en ese mismo instante cuando da comienzo la mayor guerra de la historia, “La Segunda Guerra Europea”, y en la cual participa el protagonista de la aventura, Claude, junto a su escuadrón. Del bando de la Federación, cuentan con un inicio de lo más victorioso, sin embargo, según avanza el conflicto el Imperio gana terreno, poniendo contra las cuerdas a Claude y los suyos. Ante esta situación, la Federación optará por atacar de forma directa la capital del Imperio.

Por último, en el párrafo superior tenéis el nuevo tráiler presentado de Valkyria Chronicles 4 que, si bien no es más que una versión remodelada del que vimos inicialmente, por lo menos nos permite tener un vistazo íntegro de lo que será la historia. Valkyria Chronicles 4 llegará en algún punto de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado