Valkyria Chronicles 4 nos introduce en su historia mediante un tráiler

Fichas

Valkyria Chronicles 4 nos introduce en su historia mediante un tráiler

Publicado el 0

Sega sigue pujando por Valkyria Chronicles 4, el título que marcará el gran retorno de una de sus sagas más características. Tras mostrar recientemente un nuevo set de imágenes en el que destacaba la presencia del uniforme de verano de los soldados, nos encontramos en esta ocasión con un nuveo tráiler cuyo principal objetivo es el de situarnos en el contexto de la aventura:

Destacar, como nota negativa, que el audio del vídeo se encuentra puramente en japonés (además de que, como suele ser habitual, los subtítulos de YouTube no ayudan demasiado). Sin embargo, sirve para poder ver más de cerca el enfrentamiento que situará cara a cara a dos grandes imperios, con una misión crucial para el desenlace final de la guerra que deberá ser llevada a cabo por nuestros protagonistas.

Especificando un tanto más, recordamos que el conflicto bélico transcurrirá en el año 1935, y la principal causa de ello será la obsesión provocada por la intención de poseer uno de los minerales más extraños del mundo, la 'Ragnita'. La “Federación Atlántica Aliada” y el “Imperio Europeo del Este” cruzarán armas sin temor alguno. Si queréis conocer más acerca de la historia del juego, os recomendamos este artículo.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible en algún punto todavía por especificar del presente 2018, siendo posible su adquisición en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué son los Pokémon shiny y cómo funcionan?

Uno de los grandes secretos que esconden los títulos de Pokémon tiene que ver ya no solo con los objetos que podemos encontrar por el escenario o las historias de los habitantes que pueblan la región, sino con aquellos Pokémon que presentan una serie de características especiales en comparación al resto de estas critaturas. Y, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Phil Spencer sigue interesado en adquirir estudios orientales

Tras la fiesta que nos montó Microsoft hace apenas unas horas con el arranque del X019 con un potente Inside Xbox, contamos con uno de los temas pendientes de la compañía algo más equilibrado. Hablamos de los títulos corte oriental disponibles en la actual generación de Xbox. Y es que han sido muchos los que […]

Publicado el 16 NOV 2019 0