Deiland ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Su precio es reducido

Deiland
 
 

Después de superar exitosamente la campaña de Kickstarter, el RPG español Deiland ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4. El título ha sido apoyado por Sony gracias a la iniciativa PlayStation Talents, y su precio en PlayStation Network será de tan solo 14,99€

En lo que respecta al lanzamiento, el próximo 1 de marzo Deiland se pondrá a la venta en formato digital en PlayStation Network, y nos propondrá  ponernos en la piel de un niño de diez años llamado Arco que deberá proteger y hacer prosperar su planeta ante las diversas adversidades con las que se encontrará. Sin recursos junto a un inventario que deberemos rellenar con diversos objetos que nos ayudarán a comerciar y avanzar en nuestra aventura.

La otra plataforma a la que llegará Deiland es a PC vía Steam, pero los usuarios de ordenador deberán esperar al menos hasta el próximo 14 de junio según su página oficial. En lo que respecta al lanzamiento en formato físico, según hemos podido saber gracias a la pregunta de nuestro compañero Juanra, llegará seguramente el próximo mes de junio, quizá coincidiendo con la fecha de lanzamiento en Steam:


Contenido relacionado