El RPG español Deiland supera con éxito su campaña en Kickstarter

Ha culminado una financiación fulgurante

Deiland
 
 

Hace unos meses os hablábamos de Deiland, un proyecto español realizado por los valencianos Chibig Studio. Se trata de un título RPG de factura española amparado nada menos que desde PlayStation Talents junto al apoyo de Square Enix Collective. El mismo ha conseguido financiarse en Kickstarter en tan solo cinco días donde ha conseguido los 10.000$ necesarios para llevar a cabo su obra.

Ha sido una financiación fulgurante donde muchos usuarios han decidido amparar el proyecto donde nos enfundaremos en la piel de un niño de diez años llamado Arco que deberá proteger y hacer prosperar su planeta ante las diversas adversidades con las que se encontrará. Sin recursos junto a un inventario que deberemos rellenar con diversos objetos que nos ayudarán a comerciar y avanzar en nuestra aventura.

El título aun cuenta con veinticuatro días de financiación en la mencionada plataforma, por tanto, aquellos que lo deseen pueden contribuir con el mismo en el siguiente enlace. Deiland tiene prevista su llegada en junio del próximo año 2018 tanto en PlayStation 4 como en PC.


Contenido relacionado