Anunciado Deiland para PlayStation 4 y PC

El estudio español ya presentó su juego en la PlayStation Talents

Anunciado Deiland para PlayStation 4 y PC
 

En marzo de este año tuvo lugar la PlayStation Talents, el programa de Sony que brinda la oportunidad de darles promoción a aquellas pequeñas compañías que se han hecho un hueco en el sector de los videojuegos. El mismo día se dieron a conocer los títulos de las diferentes compañías que se iban a desarrollar a lo largo de este 2017, y entre ellos nos dieron a conocer Deiland.

En la Games Camp de Valencia, el estudio español Chibig nos presentó su título RPG llamado Deiland. En él nos meteremos en la piel de un niño que debe proteger y hacer prosperar a su planeta. Comenzaremos nuestra partida casi sin recursos, pero con el transcurso del juego veremos como nuestro inventario se llenará de nuevas herramientas y otros utensilios con los que poder comerciar. Los planetas en este juego tienen una dimensión pequeña, y la esencia del juego radica en la exploración de sus límites.

Hoy hemos sabido que el título que está siendo desarrollado por el estudio valenciano llegará a PlayStation 4 y PC. Además, Chibig abrirá próximamente una campaña de Kickstarter para dar apoyo al proyecto en futuras actualizaciones. Aseguran que sus carismáticos personajes harán trasladarnos a un universo distinto. Os dejamos con unas cuantas imágenes del videojuego.


Contenido relacionado