Natalie Portman está abierta a volver como Jane Foster a la saga de Thor

La actriz salió del universo cinematográfico por la puerta de atrás tras la secuela

Natalie Portman está abierta a volver como Jane Foster a la saga de Thor
 
 

Para que algo cambie hay que dejar cosas atrás, y Taika Waititi tenía clara su decisión. “Thor: Ragnarok” fue un completo éxito el pasado año no solo por sorprender a gran parte de la audiencia con su redirección de estilo, sino por abandonar a uno de los personajes que habían sido claves hasta ese momento en la saga del Dios del Trueno. La salida de Natalie Portman del Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los pequeños borrones en el historial del estudio, y el director neozelandés no quiso hurgar en ese pozo ni tan siquiera para recuperar al amor del héroe. No obstante eso no significa que estén todos los puentes cortados para Jane Foster.

Pocos sabían en 2013 que el cambio de director para “Thor: El mundo oscuro” terminaría desencadenando una de las salidas más sonadas de los últimos años. La salida de la ahora popular Patty Jenkins de la dirección de la secuela, y la llegada de Alan Taylor dejó al personaje de Portman colgando de un hilo, y la actriz decidió no continuar balanceándose para la siguiente película. Sin embargo Jane Foster sigue teniendo alguna que otra oportunidad de volver. “Estoy completamente abierta a todo, pero no tengo noticias sobre eso“, confesaba la estrella en una entrevista para Screenrunt.

Dado el protagonismo que ha adquirido recientemente Tessa Thompson con su Valquiria en la vida de Thor, y lo que parece ser una salida inminente de Chris Hemsworth del papel, parece complicado que Marvel se vuelva a interesar por un personaje que tampoco le dio muy buenos resultados en el pasado. Jane Foster cumplió su misión al ayudar a configurar la personalidad y trasfondo del héroe cuando este todavía daba sus primeros pasos, pero a estas alturas eso está ya ampliamente superado. ¿Cambiará de idea el estudio para el futuro? Habrá que esperar a la Fase 4 para responder a esa pregunta.

 


Contenido relacionado