Brian Michael Bendis escribirá el guión del spin-off X-Men sobre Kitty Pryde

El famoso guionista se unirá a Tim Miller en el proyecto que todavía no ha sido anunciado oficialmente

Brian Michael Bendis escribirá el guión del spin-off X-Men sobre Kitty Pryde
 
 

Tras saltar a la competencia después de 17 años trabajando en Marvel, el emblemático Michael Bendis ya tiene importantes proyectos a futuro. Fox pretende forjar su proyecto más importante hasta la fecha, de cara a un porvenir más que incierto junto a Disney, y por ello está fichando a las más altas estrellas que tiene a su alcance. Todos los esfuerzos del estudio están puestos en el todavía no anunciado spin-off de Kitty Pryde, que tras mucho tiempo en el congelador, ahora parece coger velocidad con Tim Miller a la cabeza. Es a este equipo al que se unirá el famoso guionista de cómics con una de sus mágicas historias.

The Hollywood Reporter, tras revelar el proyecto hace un par de semanas, ahora ha confirmado que Michael Bendis será el responsable de escribir el guion. Con el título provisional de “143”, este spin-off trasladará a pantalla uno de los primeros Cómics de Kitty Pryde, en el que la mutante capaz de atravesar objetos se enfrentaba a un demonio en la Mansión X. El director de “Deadpool” será el responsable de dar forma a lo que proponga Bendis sin todavía un marco de estreno demasiado claro.

Ahora solo queda saber si Ellen Page, quien ya interpretó a la mutante en “X-Men: La decisión final”, y “X-Men: Días del futuro pasado”, volverá de nuevo para protagonizar el que es a todas luces el proyecto más importante de Fox hasta la fecha. La despedida del universo mutante antes de su llegada a Disney podría despedirse con una película que reúne todos los elementos necesarios para dejar huella.

¿Quién es Kitty Pryde?

Katherine Anne “Kitty” Pryde , mejor conocida como Sprite en un inicio, y como Shadowcat más tarde, es una mutante con poderes psíquicos que tiene la capacidad de convertirse en intangible. Su habilidad para atravesar objetos físicos como paredes, acabar con campos magnéticos, e incluso levitar fue muy útil para los X-Men cuando la joven se unió al equipo de Charles Xavier tras pasar por un campo de concentración Nazi. Durante muchos años vivió distintas aventuras junto a los mutantes, fue poseída por una versión de sí misma del futuro, e incluso llegó a pertenecer a un grupo alternativo llamado Excalibur.


Contenido relacionado