Conoce cómo funcionará el Arquero mágico de Clash Royale
Últimas fichas
Últimas noticias

Conoce cómo funcionará el Arquero mágico de Clash Royale

Pub:
Act:
1

La semana pasada nos dejó una gran cantidad de noticias de Clash Royale. Por un lado se anunció un nuevo balance de cartas, el cual llegó ayer, y por otro lado se confirmó la llegada de una nueva carta, el Arquero mágico. Ahora, esta unidad legendaria ya se ha introducido de manera oficial del juego y podemos conocer tanto sus estadísticas como su fecha concreta de lanzamiento.

El Arquero mágico estará disponible desde el día dos de marzo (diecisiete días), tendrá un coste de elixir de cuatro y se podrá desbloquear a partir de la Arena 11 (Electrovalle). Como su propio nombre indica será una mezcla de un mago y un arquero y sus flechas atravesarán a los rivales por lo que podrá derrotar a varios enemigos a la vez.

Clash Royale

Su daño en área será de 96, al igual que el daño por segundo. Estos datos son algo inferiores que los de una Princesa pero superiores a los de unas Arqueras nivel 10. Una de sus grandes virtudes será la rapidez con la que atacará, 1 segundo, una estadística calcada a la de la Bandida una de las cartas con mayor velocidad de ataque. Su vida también será interesante ya que 490 puntos de vida es más del doble que una Princesa, por lo que no será tan fácil batir al Arquero mágico con hechizos.

Por último su alcance será de siete (tendrá que pasar el puente para atacar), el alcance de proyectiles de once y atacará a objetivos tanto de tierra como de aire. Lógicamente hasta que no veamos al Arquero mágico no se podrá saber como funcionará pero por el momento parece una gran opción a la Princesa en Clash Royale. Su alta velocidad de ataque y el gran alcance de sus proyectiles le pueden convertir en una carta muy versátil tanto en ataque como en defensa.

https://areajugones.sport.es/2018/01/14/los-tres-mejores-mazos-de-clash-royale-para-arenas-6-7-y-8/

¿Qué opináis vosotros de esta nueva carta de Clash Royale?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

0

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0

¿Cuándo sabremos más de Mafia: The Old Country? Ya hay fecha para el próximo tráiler

La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler

0