Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Los tres mejores mazos de Clash Royale para arenas 6, 7 y 8

Os traemos nuestros mazos favoritos para que os ayuden a llegar a las arenas más altas del juego

Clash Royale
 

Hace unos cuantos meses os trajimos un artículo con los que eran para nosotros los cinco mejores mazos para las arenas 6, 7 y 8 de Clash Royale. Mucho ha cambiado el juego desde entonces, nuevas cartas, balanceos e incluso arenas han provocado que muchas de las combinaciones utilizadas en ese artículo ya no tengan vigencia en el título de Supercell.

Debido a eso hemos decidido volver ha realizar una guía sobre los que son para nosotros los mejores mazos para estas tres arenas de Clash Royale. Como decimos, esto es tan solo nuestra opinión por lo que si vosotros tenéis algún mazo que os funciona muy bien os invitamos a que nos lo dejéis en los comentarios.

Mazo basado en el Gigante

Clash Royale

Cartas: Gigante + Mosquetera + Bombardero + Esbirros + Pandilla de duendes + Descarga + Arqueras + Espíritus de fuego

Comenzamos hablando de uno de los mazos más clásicos de Clash Royale. Una baraja basada en el ataque encabezado por el Gigante y formada por unidades capaces tanto de defender como de acompañar a nuestro tanque en el push ofensivo. Nuestro objetivo siempre va ser llevar la iniciativa en ataque colocando un tanque y acompañándolo de cartas como la Mosquetera, el Bombardero y los Esbirros. De esta forma podremos lograrque estos “escoltas” mantengan con vida al Gigante y si este combo llega a la torre del rival la derribará fácilmente.

clash royale

En la faceta defensiva por un lado podemos intentar defender con estas tres unidades para luego lanzar un contraataque letal liderado por el Gigante, pero por otro lado podemos usar las cartas que están dirigidas casi exclusivamente para estas tareas. Con la Pandilla de duendes, las Arqueras, Esbirros y Espíritus de fuego no deberíamos tener casi ningún problema para parar los ataques de nuestros amigos ya sean con tanques o con cartas como el Montapuerco.

Por último la Descarga nos permitirá eliminar ciertas tropas como los molestos duendes de forma sencilla. Como veis es un mazo polivalente y con un coste de elixir bajo, lo que le convierte en ideal para jugadores más inexpertos que les esté costando llegas a las arenas altas de Clash Royale.

Ciclado de Montapuerco

Clash Royale

Cartas: Montapuerco + Murciélagos + Caballero + Descarga + Gólem de hielo + Tornado + Guardias + Espíritu de hielo

Continuamos con otro mazo bastante clásico pero que requiere algo más de habilidad y que como veis en el título basará su efectividad en la utilización del Montapuerco. Debido a las cartas que contiene y a su bajo coste medio de elixir es una baraja muy ofensiva en la que continuamente tenemos que estar agobiando al rival con nuestros ataques.

El objetivo será ir quitando poco a poco vida a las torres enemigas con el Montapuerco, siempre que podamos poniendo un Golém de hielo por delante suyo para que este sea el que absorba todo el daño que produzcan los enemigos. Lo ideal es poner el Gólem justo en el puente y el Montapuerco pegado por detrás, así la velocidad de este empujará también al Gólem.

Clash Royale

El resto de cartas de la baraja están casi exclusivamente para defender o ciclar rápido el mazo y volver a tener el Montapuerco. Con los Guardias, los Muerciélagos y el Caballero podremos defender los ataques de los enemigos con facilidad, además si nos sale bien podemos realizar un contragolpe haciendo que estas unidades acompañen a nuestro Montapuerco.

El Espíritu de hielo a pesar de poder ayudarnos en la defensa tiene el objetivo de ciclar rápido el mazo y lógicamente la Descarga la usaremos para eliminar a las tropas enemigas más pequeñas. Quizás la carta más complicada de usar sea el Tornado ya que depende de como la  lancemos su efecto puede ser muy bueno o casi inútil. Si conseguimos hacer un buen uso de esta carta nos puede jugar un papel crucial en la defensa costando solo tres de elixir.

Avisamos de que este es el mazo que más práctica requiere para conseguir buenos resultados, pero también es el que si dominamos antes nos ayudará a ganar partidas en Clash Royale.

Log Bait

Clash Royale

  • Cartas: Barril de duendes + Pandilla de duendes + Cohete + Torre infernal + Espíritu de hielo + Caballero + Princesa + Descarga.
  • Aclaración: Si no contamos con la Princesa podemos sustituirla por las Arqueras/ Si contamos con el tronco recomendamos utilizarlo en vez de la Descarga.

Llegamos al final del artículo con el que quizás sea nuestro mazo favorito para estas arenas. El Log Bait era el auténtico rey de Clash Royale hasta la última actualización y a pesar de que ya no es tan efectivo sigue siendo muy letal en estas tres arenas. Su funcionamiento consiste en ir bajando poco a poco las torres del rival con ataques continuos con el Barril de duendes.

El Log Bait es un mazo ofensivo en el que tenemos que llevar la iniciativa del ataque constantemente. A través del Barril de duendes deberemos ir quitando vida a la torre del rival y lo podremos acompañar de cartas como el Caballero que si absorbe el daño de la torre tendremos a tres duendes golpeando continuamente. El resto de cartas con las que contamos sirven exclusivamente para defender.

Clash Royale

La Princesa, la Pandilla y el propio Caballero nos servirán para parar los ataques de las unidades con menos vida y la Torre infernal nos protegerá de los ataques de los tanques. Como siempre el objetivo siempre será defender de forma que nos queden unidades para el contraataque junto al Barril de duendes.

Por último tenemos el Espíritu de hielo que usaremos para rotar rápido y el Cohete que nos dará muchas veces la victoria ya que en bastantes partidas nuestros ataques dejarán la torre enemiga a unos 500 de vida, momento perfecto para usar esta carta y ganar la partida. En conclusión el Log Bait es un mazo con el que debemos presionar continuamente al rival con ataques rápidos aunque siempre con un ojo puesto en la defensa. La verdadera clave de la baraja es aprender a defender con ella, una vez conseguido esto podremos subir fácilmente a las últimas arenas de Clash Royale.


Contenido relacionado