kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III se muestra en una gran variedad de nuevas imágenes

Se espera que llegue durante el presente 2018

kingdom hearts III
 
 

Kingdom Hearts III se mostró recientemente mediante dos impresionantes tráileres en los que, entre otras cosas, nos confirmaban la presencia del mundo de “Monstruos S.A.” Sully y Mike aparecerán en la aventura de Square Enix con el objetivo de ayudar a Sora y sus amigos. En una nueva galería de imágenes, ha sido posible apreciar tanto los modelos de estos como múltiples capturas sobre lo visto en los mencionados tráileres (vía JuegosADN).

A continuación os dejamos con dos recopilaciones de imágenes, mostrando unas los modelos y otras las capturas:

Modelos de los personajes en Kingdom Hearts III
Capturas de Kingdom Hearts III

Ahora que podemos observar el contenido de los tráileres con mayor detenimiento, destaca la barra de “Laugh Power”, acompañada esta por la cara de Boo. Hemos de recordar que en la película de “Monstruos S.A.”, las risas de los niños acaban siendo la mayor fuente de energía que puedan encontrarse, por lo que la activación de esta podría suponer una mejora temporal de los atributos de los personajes.

Al mismo tiempo observamos cómo muchas imágenes de combate parecen pertenecer a escenas cinemáticas. El combate de Kingdom Hearts III apunta a ser el más espectacular de la saga, y una parte importante para conseguirlo podría encontrarse en que Square Enix nos deleitara con animaciones y cortes de toda clase que den un plus de emoción a las batallas.

Kingdom Hearts III llegaría, en principio, en algún punto por determinar del presente 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado

Dejar un comentario