El director de Suburra está en negociaciones para dirigir la película de Call of Duty
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Suburra está en negociaciones para dirigir la película de Call of Duty

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya dos años que Activision anunció su intención de llevar la guerra a la gran pantalla, y parece que ahora está a punto de cumplir su promesa. Call of Duty nació como una saga de videojuegos que utilizaba lenguaje cinematográfico, y aunque a día de hoy sus revolucionarias secuencias de acción ya están superadas, sigue dejando cantidades ingentes de beneficios cada año. No era de extrañar que el estudio propietario de sus derechos terminase intentando llevarlo a la gran pantalla en un proyecto que tiene previsto estrenarse el próximo año, y que ahora podría estar cerca de cerrar su fichaje más importante.

Según informa Variety a través de algunas de sus fuentes, Activision Blizzard Studios, la división de la compañía principal, está en negociaciones con el italiano Stefano Sollima para que dirija la película de acción real de Call of Duty. Tras meses de silencio se pone fin así a los rumores con el cineasta padre de la irreverente y cruda "Suburra", la serie "Gomorra", y de la futura "Sicario 2: Soldado".

Director Stefano Sollima

Aunque se desconoce la fecha de estreno concreta, hace ya algún tiempo Activision aseguró tener previsto terminar la producción para 2018 o 2019, y puesto que los plazos comienzan a correr ahora, todo apunta a una llegada a los cines después de las Navidades. Será entonces cuando Sollima pueda demostrar su experiencia en el cine de acción con el que podría ser el inicio de una franquicia cinematográfica a la altura de Marvel y DC. La idea es lograr un tono más cercano a lo visto en la saga Black Ops, que a la linea principal de títulos, pero habrá que esperar para saber si finalmente dan a luz una película palomitera, o a algo más interesante.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0