El próximo parche de Kingdom Come: Deliverance se hará esperar

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

El próximo parche de Kingdom Come: Deliverance se hará esperar

El juego se encuentra disponible desde ayer

El próximo parche de Kingdom Come: Deliverance se hará esperar
 

Kingdom Come: Deliverance llegó ayer mismo a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Warhorse Studios y presenta un ambicioso proyecto medieval que sin duda garantizará muchas horas de entretenimiento a los jugadores. Sin embargo, a pesar de haber recibido un gran parche el día de su lanzamiento, muchos usuarios siguen comentando que el juego cuenta con demasiados fallos para ser una versión final.

Daniel Vávra, director creativo del juego, ha confirmado vía Twitter que PlayStation 4 y Xbox One recibirán un parche lo antes posible para poder equipararse a la versión de PC. Sin embargo, el próximo parche importante tardará unas dos semanas en llegar a todas las plataformas. Esta actualización arreglará los problemas de framerate y ciertos bugs que tienen lugar en algunas misiones de Kingdom Come: Deliverance.

Si sois alguno de los usuarios que está experimentando ciertos problemas o bugs muy severos, es de esperar que el parche urgente que arregle eso esté al caer. Mientras tanto, habrá que esperar novedades de la próxima actualización del juego.


Contenido relacionado