El sistema europeo PEGI ha clasificado Turok 2: Seeds of Evil para Xbox One

Dinosaurios en primera persona para Xbox One

El sistema europeo PEGI ha clasificado Turok 2: Seeds of Evil para Xbox One
 
 

El mes pasado fue clasificado por PEGI, el sistema europeo de clasificación por edades, el primer videojuego Turok para Xbox One. Recordemos que Turok debutó en el mundo de los videojuegos de la mano de Iguana Entertainment para Nintendo 64 y se porteó más tarde para ordenadores con sistema operativo Windows.

La secuela de Turok, que se llamaba Turok 2: Seeds of Evil tomó las riendas de su antecesor para continuar adentrándonos en un mundo fantástico basado en los mismos cómics en los que se basaba el título original. El usuario de Twitter Wario64, que ya descubrió la clasificación del primer juego para la consola actual de Microsoft, también se ha dado cuenta de que PEGI ha clasificado Turok 2: Seeds of Evil para Xbox One, a cargo del estudio Night Dive.

Ambos títulos se encuentran disponibles en Steam a un precio de 19,99€ cada uno y se da la casualidad que también se encargo Night Dive Studios de llevarlos a la plataforma de Valve. No sabemos cuando llegarán estos dos juegos a Xbox One ni las mejoras que incluirán respecto a los originales, así que esperaremos pacientemente a que el estudio encargado de realizar el trabajo se pronuncie oficialmente y nos dé más datos sobre los títulos de Turok para Xbox One.


Contenido relacionado