El mes pasado fue clasificado por PEGI, el sistema europeo de clasificación por edades, el primer videojuego Turok para Xbox One. Recordemos que Turok debutó en el mundo de los videojuegos de la mano de Iguana Entertainment para Nintendo 64 y se porteó más tarde para ordenadores con sistema operativo Windows.
La secuela de Turok, que se llamaba Turok 2: Seeds of Evil tomó las riendas de su antecesor para continuar adentrándonos en un mundo fantástico basado en los mismos cómics en los que se basaba el título original. El usuario de Twitter Wario64, que ya descubrió la clasificación del primer juego para la consola actual de Microsoft, también se ha dado cuenta de que PEGI ha clasificado Turok 2: Seeds of Evil para Xbox One, a cargo del estudio Night Dive.
Turok 2: Seeds of Evil is PEGI rated for Xbox One pic.twitter.com/ajFt4yylkq
— Wario64 (@Wario64) February 12, 2018
Ambos títulos se encuentran disponibles en Steam a un precio de 19,99€ cada uno y se da la casualidad que también se encargo Night Dive Studios de llevarlos a la plataforma de Valve. No sabemos cuando llegarán estos dos juegos a Xbox One ni las mejoras que incluirán respecto a los originales, así que esperaremos pacientemente a que el estudio encargado de realizar el trabajo se pronuncie oficialmente y nos dé más datos sobre los títulos de Turok para Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.