sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves no permitirá crear nuestro pirata manualmente

Disponible a partir del 20 de marzo

sea of thieves
 
 

Sea of Thieves, el esperadísimo título de Rare que situará a los jugadores en la piel de carismáticos piratas, ha desvelado recientemente una característica que posiblemente muchos no esperaban: la falta de un editor de personajes. Los usuarios que decidan emprender su travesía por los mares deberán tener en cuenta que no podrán hacerlo con un pirata creado por ellos mismos.

En su lugar, Rare ha diseñado un sistema de generación automática mediante el que los jugadores podrán escoger el modelo que más les atraiga. Dicho generador aparecerá al comienzo del juego, en una taberna que contará la presencia de ocho piratas distintos. Si ninguno de estos resulta ser de nuestro agrado, mediante un simple botón (o tecla) Sea of Thieves generará una nueva ronda de ocho piratas. Las posibilidades son increíblemente variadas, por lo que sería extraño no encontrar uno que representara lo que buscamos.

sea of thieves

El motivo que ha llevado a Rare a incorporar una herramienta de este tipo consiste en dar a los jugadores una nueva visión. Animará a los usuarios a seleccionar un personaje que posiblemente no crearían con un creador de personajes. No es solo cuestión de hacernos a nosotros mismos. Además, (…) te permite tener tu propio personaje de Rare y jugar con él.”, indicaba Craig Duncan, director del estudio en una entrevista con Eurogamer.

A pesar de eso, es importante recordar que posteriormente Sea of Thieves contará con una gran variedad de elementos de personalización para nuestro pirata, abarcando desde patas de palo hasta animales que situar en nuestro hombro. No obstante, es necesario resaltar que algunos de estos entrarán muy posiblemente en el plan de microtransacciones que Rare tiene planeado para el título.

Sea of Thieves estará disponible a partir del 20 de marzo tanto para usuarios de PC como los de la consola de Microsoft, Xbox One.


Contenido relacionado