Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One

Sea of Thieves pasará por una última prueba de estrés en servidores

Comenzará este fin de semana

Sea of Thieves
 
 

El productor ejecutivo de Sea of Thieves, Joe Neate, ha anunciado en un reciente comunicado que el juego pasará antes del lanzamiento por unas pruebas de estrés de servidores.

Según palabras del propio Neate, tal decisión viene tras la celebración de la beta cerrada que tuvo lugar hace unos días. Tras ella, el equipo se dio cuenta de algunas carencias en sus servicios que se hicieron evidentes en los momentos con más usuarios jugando de manera simultánea. Ejemplos claros de estos errores fueron los encontrados al iniciar el juego o al vender artículos en puestos avanzados, donde se producía mayor cuello de botella.

Rare comparte grandes resultados sobre la beta de Sea of Thieves

 

Es por ello que se realizarán antes del lanzamiento dos pruebas a gran escala en la que esperan garantizar que los servidores superen las pruebas de estrés. La primera de estas pruebas comenzará el próximo 16 de febrero a las 10:00h (horario en Europa) hasta el domingo 18 de febrero a las 10:00h.

Con estas pruebas experimentales, el equipo de desarrollo espera ver cómo funcionan ahora los servidores tras abordar los problemas encontrados en la beta, así como afrontar nuevos imprevistos que puedan surgir. Además de ello, se provocarán interrupciones aleatorias o se limitará el rendimiento en determinados momentos.

Por último, si queréis participar en estas pruebas de estrés, debéis ser miembros de Xbox Insiders o haber participado en la anterior beta cerrada.

Os recordamos que Sea of Thieves se pondrá finalmente a la venta el próximo 20 de marzo en Windows 10 y Xbox One.

 





Contenido relacionado