Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 marca hito en Japón superando los dos millones de ventas

Primer título de Switch en lograrlo

Splatoon 2
 

La saga Splatoon tuvo un gran impacto desde su primer lanzamiento, y la segunda entrega de la misma, Splatoon 2, no ha sido para menos en Nintendo Switch. Su grado de éxito es tal, que ha logrado convertirse en el primer título de la consola híbrida en lograr superar los dos millones de ventas únicamente reflejando los datos de Japón, acorde con Famitsu (vía Gematsu).

No hace falta mencionar el tremendo logro que esto supone, pues para poder conseguir sumar un honor así ha tenido que dejar atrás a titanes de Nintendo Switch. Entre estos debemos recordar a Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, dos de las mejores invenciones de los últimos tiempos en Nintendo que, no obstante, no han sido rivales para Splatoon 2.

Al mismo tiempo, el medio Famitsu ha actualizado los datos de ventas de la propia Nintendo Swich en Japón, situando la cifra en 3.766.244 unidades. La híbrida ha mostrado desde sus inicios unos resultados del nivel de Nintendo 3DS y PlayStation 4, y el territorio nipón ha sido tremendamente crucial para que logre encontrarse en una posición tan favorable.

Sin lugar a dudas, las mejores noticias las encontramos en el continuo trabajo que Nintendo realiza respecto a Splatoon 2, anunciando de forma constante nuevos elementos para el mismo. Entre las últimas novedades confirmadas, ya han indicado que próximamente podremos disfrutar de nuevos amiibo, armas y mapas del shooter. Si estáis interesados en conocer más al detalle acerca de lo que está por llegar, podéis consultarlo en el siguiente artículo.

Se anuncian dos nuevos amiibo, un mapa y un arma para Splatoon 2


Contenido relacionado