code vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Comparten más imágenes y detalles sobre la historia y online de Code Vein

Disponible a lo largo de 2018

code vein
 
 

Code Vein, el título de Bandai Namco que apostará por un dinámico sistema de combate acompañado por ciertos elementos de RPG, ha revelado nuevos detalles e imágenes sobre su histora y sistema multijugador mediante la revista Famitsu (vía DualSHOCKERS). Nuevamente, nos adentramos en el contexto generado en torno a ‘Queen’, mientras que al mismo tiempo descubrimos un curioso generador de emotes.

Contexto del héroe en Code Vein

El proyecto ‘Queen’ contaba como sujeto con una chica que logró escapar de los terribles experimentos a los que se estaba viendo sometida. Como consecuencia, logró alzar su propio ejército de ‘Lost’, mediante el cual se dispuso a atacar a todos aquellos que le habían causado tanto sufrimiento. Es precisamente aquí donde entra en acción nuestro héroe.

El protagonista de la historia toma parte de este conflicto inicial para intentar frenar las acometidas de ‘Queen’, sin embargo, en plena batalla la máscara se desprende de su cara. Dicha máscara es una medida crucial de protección ante el aura de sed de sangre que envuelve a ‘Queen’. Gracias a esta, puede mantener el control sobre los ‘Lost’ y acelerar el proceso de transformación de ‘Revenant’ en ‘Lost’.

Debido a que nuestro protagonista pierde su masca protectora, comienza a transformarse en uno de los mencionados ‘Lost’, motivo por el que Jack, el cual acompaña durante la batalla, decide que dispararle antes de que complete su transformación es la única decisión posible. Tras el disparo, el héroe cae por un acantilado ante lo que parece una muerte segura, solo que simplemente, no lo es.

Multijugador en Code Vein

Aunque el sistema en línea de Code Vein no parece desviarse demasiado de lo visto en otros títulos, sí que cuenta con una pequeña peculiaridad que puede desmarcarle ligeramente: la generación de emotes propios. Mediante la combinación de gestos, líneas de voz y pequeños iconos, los usuarios podrán dar forma al tipo de expresión que más favorezca su forma de comunicarse.

El resto de propiedades, a menos que todavía nos estén reservando sorpresas, resultan ya conocidas. Los jugadores podrán invocar a otros usuarios a sus partidas mediante una llamada de socorro en caso de que se vean superados por la situación. Los usuarios en la sesión pueden encontrarse solos o acompañados por sus NPC, y todos los miembros activos se verán afectados por las mejoras de estado proporcionadas.


Code Vein llegará en algún punto por determinar del presente 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado