pro evolution soccer 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

El Data Pack 3.0 llega hoy a Pro Evolution Soccer 2018

Disfruta el fútbol en su mejor estado

pro evolution soccer 2018
 
 

Konami sigue trabajando en mejoras para pulir Pro Evolution Soccer 2018, su popular simulador de fútbol. Es por este motivo que desde el día de hoy, 15 de febrero, harán disponible el Data Pack 3.0. Recordamos que dichos packs son utilizados por la propia desarrolladora para actualizar de forma constante el título, y este vendrá plagado de novedades.

Actualización de equipación y uniformes

Las equipaciones diseñadas por adidas y PUMA para las selecciones de Japón, Alemania, Argentina, España, Bélgica, Colombia, Gales, Irlanda del Norte, Italia y la República Checa, además de otras 17 equipaciones de distintos clubes, serán actualizadas. A continuación podemos ver en dos imágenes el nuevo aspecto que estas lucirán tras el Data Pack 3.0.

Actualización de botas, balones, caras y retratos

El Data Pack 3.0 se encargará de actualizar muchos aspectos distintos de Pro Evolution Soccer 2018, y entre estos podremos encontrar nueve modelos extra de botas así como tres balones inéditos. Podéis ver todos estos en la siguiente imagen:

Otras novedades que encontraremos, aunque no especificadas por parte de Konami, serán el rediseño de 90 caras de jugadores para hacer que estos reflejen con mayor veracidad al de la vida real así como el añadido de retratos para aquellos que no contaban con fotografía oficial hasta la fecha.


Pro Evolution Soccer 2018 se encuentra disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.


Contenido relacionado