El rodaje de Metropolis, la serie precuela de Superman, comenzará este verano

Tendrá ciertas similitudes con "Gotham"

El rodaje de Metropolis, la serie precuela de Superman, comenzará este verano
 

Hace ya un año que DC anunció su propio servicio de streaming y recientemente pudimos conocer que “Metropolis” será una de sus grandes apuestas. La serie, que está siendo realizada por los productores de “Gotham”, estará centrada en los inicios de la mítica reportera del Daily Planet, Lois Lane, y del malvado Lex Luthor antes de la llegada de Superman a la icónica ciudad.

Ahora, Omega Undergound informa que el rodaje de esta precuela del Hombre de Acero tendrá lugar en Nueva York de junio a diciembre de este año. Aún se desconoce si los episodios serán estrenados de manera simultánea al estilo de Netflix o de forma semanal al igual que otras series de DC. En caso de que decidan utilizar esta segunda fórmula, el primer capítulo podría llegar este mismo otoño mientras el rodaje continúa. De lo contrario, la serie no llegaría a la plataforma gasta 2019.

Los protagonistas investigan el mundo de la ciencia marginal y exponen los secretos oscuros y extraños de la ciudad“, detalla la sinopsis del proyecto. Atendiendo a esta breve descripción, lo poco que se puede deducir sobre “Metropolis” es que mantendrá ciertas similitudes con “Gotham”, aunque el tono aparenta ser menos oscuro. Asimismo, con la fecha de rodaje ya fijada, no debería tardar mucho en anunciarse el casting oficial de la serie y poder conocer así quiénes interpretarán a Lois y Lex.


Contenido relacionado