sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Se filtran imágenes del terrorífico Kraken en Sea of Thieves

sea of thieves
 

Sea of Thieves es uno de aquellos títulos que tendrá miles de secretos por descubrir, incluso si se filtran imágenes de sus monstruos como ha pasado con el Kraken. En este caso, Xboxtavern ha publicado en su web imágenes supuestamente filtradas de este inmenso monstruo marino que intentará acabar con los navíos de los intrépidos jugadores que surcan el mar en el título de Rare. Echad un vistazo:

El Kraken será uno de los peligros que deberemos sortear en Sea of Thieves; dispondrá de ocho tentáculos que atacarán a los jugadores y a los barcos. Para liberarnos de sus tentáculos deberemos dispararle a los mismos, y si logramos vencerlo nos darán una recompensa. ¿Creéis que seréis capaces de vencerlo vosotros solos?

Rare desveló que el Kraken no será un jefe final, sino que más bien será como una fuerza de la naturaleza como podría ser un tornado, por ejemplo. De todos modos debéis saber que si queréis intentar batir al Kraken antes de que esté disponible oficialmente Sea of Thieves, el título pasará por una última prueba de estrés de sus servidores cuyas fechas podéis consultar aquí:

Sea of Thieves pasará por una última prueba de estrés en servidores

Sea of Thieves estará disponible para Xbox One y PC el próximo 20 de marzo, y los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo desde ese mismo día sin tener que pasar por caja.

 


Contenido relacionado